Neos

1.2.1

Genial cliente de mensajería con soporte para varias redes

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

Neos es un completo cliente gratuito de mensajería instantánea con el que podrás combinar, en una misma cuenta de usuario, todas tus cuentas de MSN Messenger, Yahho! o ICQ.

De interfaz atractiva, Neos ofrece a sus usuarios la práctica totalidad de opciones comunes entre los gestores de mensajería, incluyendo la posibilidad de realizar videoconferencias, enviar archivos a nuestros contactos o personalizar el diseño de las ventanas de conversación.

Con Neos podremos elegir entre distintos estados de conexión con el que nos verán nuestros contactos, además de poder configurar distintos tipos de aviso para notificarnos cuándo se conectan los contactos que indiquemos. El programa incluye también algunas opciones muy interesantes como la posibilidad de utilizar una pizarra de dibujo junto con otro contacto conectado, o bien reproducir video o audio de manera conjunta. También incorpora un navegador que podremos desplegar junto a la ventana de conversación, de forma que no será necesario abrir más de un programa para navegar por internet mientras hablamos con nuestros amigos.
Uptodown X